Desde este 6 de enero, ya se encuentra en los brazos de Gerardo Hernández, y su esposa Adriana Pérez, la pequeña Gema

Nació Gema, la hija Gerardo Hernández y Adriana Pérez

A las 8 y 30 de la mañana de este 6 de enero nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija de Gerardo Hernández Nordelo y Adriana Pérez O Connor, fruto del amor de una pareja que por 16 años sobrevivió la distancia y el injusto encarcelamiento, publicó el sitio digital Cubadebate.

Gema nació por cesárea y pesó 7 libras y 1 onza. Según comentó Gerardo a Alicia Jrapko y Bill Hackwell, los fieles amigos residentes en Estados Unidos -que durante los duros años de separación, se convirtieron en una suerte de padres para el matrimonio-, la bebé es muy hermosa y él personalmente tomó las primeras imágenes que pondrá a circular en cuanto ambos progenitores estén en condiciones de hacer extensivo al mundo la extraordinaria felicidad que los envuelve, como el mayor premio a todos los sufrimientos y la espera de 16 años de injusta separación.

Como expresara en días anteriores el Héroe de la República de Cuba, la solidaridad y el amor de todos ayudó a hacer realidad ese embarazo y el sueño de tener a su hija Gema como testimonio de la perdurabilidad de su amor.

Expresó que con cada muestra de amor que reciben de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud de Los Cinco hacia las hermanas y hermanos que los apoyaron durante 16 años de injusto encierro en cárceles estadounidenses.

Tomada de: Granma

Esta entrada fue publicada en 5 Héroes, Adriana Pérez, Cuba, Gerardo Hernández y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.