¿”Infiltrado” tuvo que ver con la muerte de Hugo Chávez?

La Iguana / Resumen Latinoamericano –  El pasado martes, Diosdado Cabello ofreció declaraciones con respecto a la verdadera identidad de Leamsy Salazar y su vinculación con el gabinete ejecutivo del presidente Chávez.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que las acusaciones que le hace Salazar son falsas, al tiempo que resaltó la mala actuación de la oposición venezolana, al apoyarse en el imperio norteamericano para ejercer presión sobre la política de nuestro país.

Asimismo, Cabello insinuó que Salazar podría estar vinculado con la muerte del Comandante Chávez, pues se mantienen las sospechas sobre la inducción del cáncer que sufrió el mandatario y que le cobró la vida en el año 2013.

“No tengo ninguna duda que esa persona estuvo infiltrada al lado del Comandante durante muchos años”, destacó Cabello. Al igual que destacó que a mediados del año pasado, prescindió de sus servicios por notarlo “desentendido”.

En este sentido, explicó que le pidió a la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, que retirara al capitán Salazar de su equipo y lo reasignara, ella lo envió a un curso del cual jamás regresó, por lo que ahora está en condiciones de desertor ante la Fuerza Armada venezolana.

Cabello afirmó, igualmente, que incluyó a Salazar en su equipo en principio por compromiso con el Comandante Chávez, puesto que éste perteneció a su anillo de seguridad durante muchos años.

Ahora, en condición de desertor y cuadrado con los intereses del imperio norteamericano y de la derecha nacional e internacional, se sospecha del capitán por haber traicionado la confianza del Gobierno Nacional, con respecto a su posible vinculación en los ataques contra el Comandante Chávez.

“Él (Leamsy Salazar) tendrá problemas cuando le pidan las pruebas y no tiene ni una sola, nuestra conciencia está tranquila”, concluyó el parlamentario venezolano, haciendo referencia a la falta de pruebas de la oposición y del imperio para llevar a cabo el ataque contra su persona.

Tomado de: contrainjerencia.com

Esta entrada fue publicada en Desertor, Diosdado Cabello, Hugo Chávez Frías, Leamsy Salazar, Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .