Presentarán Fidel es Fidel en la XXIV Feria Internacional del Libro

El catálogo de la exposición de fotografías y audiovisuales Fidel es Fidel, del documentalista y fotógrafo Roberto Chile, será presentado al mediodía del próximo 13 de febrero, en la Sala Nicolás Guillén del Complejo Morro-Cabañas, en el contexto de la XXIV Feria Internacional del Libro.

Se trata de una selección de imágenes del Comandante en Jefe Fidel Castro a color y en blanco y negro, captadas por Chile entre 2006 y 2012.

Auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, el catálogo irá acompañado de un dvd que contiene una selección de audiovisuales en los cuales se “muestra al líder histórico de la Revolución Cubana arropado por la multitud y privilegiado por el amor de muchos, más allá de las fronteras de Cuba”.

El catálogo cuenta con textos de Eusebio Leal Spengler, Arleen Rodríguez, Lesbia Vent Dumois, y las inspiradas décimas de Alexis Díaz Pimienta. Al comienzo, una frase histórica de Fidel pronunciada en la Escalinata de la Universidad de La Habana el 3 de septiembre de 2010, sirve de presentación al folleto diseñado por R10 e impreso por SELVI.

Tomado de: Cubadebate

Esta entrada fue publicada en Cuba, Cultura, Feria Internacional del Libro, Fidel Castro Ruz, La Habana, Roberto Chile y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.