Ministro ruso Shoigú visitará Venezuela, Cuba y Nicaragua

El ministro de Defensa Serguéi Shoigú es la primera vez que visitará a países de Latinoamérica. (Foto: Ministerio de Defensa ruso)

El próximo miércoles llega a Venezuela el ministro ruso de Defensa Serguéi Shoigú como parte de la gira oficial a Latinoamérica.

El ministro ruso de Defensa Serguéi Shoigú emprenderá la primera visital oficial a Venezuela, Cuba y Nicaragua, informó este martes el vocero del ministerio, general mayor Ígor Konashénkov.

«El 11 de febrero, el ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Serguéi Shoigú, cumplirá una visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela», precisó Konashénkov.

Asimismo recalcó que el ministro Shoigú será recibido por el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, al tiempo que realizará negociaciones con su homólogo venezolano, el general del Ejército Vladimir Padrino López para “tratar asuntos actuales de cooperación militar y técnica militar, además de intercambiar opiniones sobre problemas clave de seguridad regional y global”.

Tomado de: TeleSur

Esta entrada fue publicada en Cuba, Federación de Rusia, Ministro de Defensa, Nicaragua, Serguéi Shoigú, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.