Maduro: La batalla por Venezuela es por la independencia y la paz de América Latina

004_mg_9267_1426384627

Caracas, 21 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que la batalla que el pueblo de Venezuela y de otras naciones libran por el respeto a la autodeterminación y soberanía está dirigida a proteger la independencia y la paz de los pueblos de América Latina y el Caribe.

“La batalla que hoy damos por Venezuela, la damos por nuestra América, por el derecho a la independencia y la paz”, destacó el Mandatario nacional, en un mensaje publicado en su cuenta en @NicolásMaduro.

“América unida será el escenario de las grandes transformaciones del siglo XXI y ahí Venezuela siempre estará presente”, recalcó el jefe de Estado en relación a los mensajes y gesto de solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela, tras el decreto ejecutivo firmando por el presidente norteamericano, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una “amenaza” para la seguridad nacional de EEUU.

Frente a esta agresión del gobierno norteamericano contra la paz y la democracia de Venezuela, los pueblos de América Latina han alzado su voz en contra esta nueva arremetida.

Al respecto, el Mandatario nacional publicó: “Gracias a la América Latina-Caribeña por decir en una sola voz al Gobierno del Norte #ObamaRepealTheExcecutiveOrder”.

Este viernes más de 2,3 millones de mensajes se difundieron en el gran tuitazo mundial en solidaridad con la paz y la soberanía de Venezuela, ante la nueva agresión injerencista de la Casa Blanca.

La etiqueta #ObamaRepealTheExecutiveOrder ocupó el primer lugar, en el país, de las tendencias en la red social.

Esta entrada fue publicada en Decreto, EEUU, Latimoamerica, Nicolás Maduro, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.