Comienza en La Habana Convención Internacional y Feria Científico-Comercial Salud para Todos

SaludLa Convención Internacional y Feria Científico-Comercial Salud para Todos abrió sus puertas hoy en La Habana con la participación de 50 delegaciones y 40 Ministros de salud.

La doctora Iliana Morales, Secretaria Ejecutiva del encuentro, precisó que está prevista la presencia de viceministros, directores nacionales, rectores y vicerrectores de universidades médicas, y unos 25 funcionarios de la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.

De la salud para todos a la cobertura sanitaria universal es el lema de la reunión que propicia el intercambio sobre los retos actuales y futuros de la Salud Pública en el mundo, con énfasis en las necesidades que enfrenta el planeta.

A la XIII Edición de la Feria Científico-Comercial Salud para Todos, que se realiza este lunes en el recinto de PABEXPO, están confirmadas unas 180 firmas de varios países y de ellas 35 de Cuba.

(Con información de Radio Reloj)

Esta entrada fue publicada en Comercio, Convención Internacional, Cuba, Feria Científico-Comercial Salud para Todos, La Habana, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.