Opositores venezolanos fueron a Nueva York a recibir órdenes de JJ Rendon

ULTIMASNOTICIAS.COM.VE – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que siete dirigentes del partido opositor Primero Justicia (PJ) realizaron una reunión en Nueva York (EEUU) para presuntamente recibir órdenes y financiamiento. 

Durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, aseguró maneja los costos de los pasajes con los cuales los dirigentes se trasladaron a la ciudad estadounidense.
“Seguímos sin tener una oposición nacionalista y racional, ese partido de fascistas hizo su cumbre en Nueva York, casualmente fueron a discutir los problemas de Venezuela en Estados Unidos, pero lo que hicieron fue recibir instrucciones de ese sector del imperialismo que no quiere la tranquilidad del país, fueron a arrodillarse”, expresó.
Asimismo, informó que durante el viaje de los siete dirigentes de Primero Justicia, se concretó una reunión con J.J. Rendón para tratar el tema de las elecciones parlamentarias.
“Se fueron para Nueva York estos señores de Primero Justicia, se fue un grupo importante, en Nueva York se concretó una reunión con J.J Rendón”, informó Cabello.

El ‘mazazo’ explica que Julio Borges salió para Nueva York el pasado 19 de junio desde un aeropuerto en Bogotá, Tomas Guanipa salió pero a través de Miami, el mismo día Richard Mardo salió a través de Miami pero con otra aerolínea, también partió Alejandro Silva y Carlos Altimare con destino a Nueva York desde un aeropuerto de Aruba.El sábado 20 de junio, salió para Nueva York Armando Briquet en un vuelo desde Aruba, ese mismo día salió hacia Nueva York desde Aruba Henrique Capriles.

Una vez en suelo estadounidense el grupo de políticos fue recibido por Oscar Genaro López Colina. “Este 24 de junio regresaron los viajeros, antes de llegar pasaron por el Chase Bank para firmar una transición de Primero Justicia Internacional”.
Esta entrada fue publicada en Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, EEUU, JJ Rendón, New York, Oposición, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.