¿La última fiesta para Posada Carriles en Miami?

Escrito por  Redacción CubaSi

Posada Carriles con camisa a rayas verticales azules

 A quienes se preguntaban qué había pasado con Posada Carriles luego que un documento del Departamento de Estado lo señalara como el “autor” probable del crimen de Barbados, les informamos que al parecer el connotado terrorista continúa dándose la buena vida al amparo de sus secuaces en Miami.

Una foto publicada en el sitio en internet La Voz de la Calle http://www.lavozdelacalle.net/PAGINA_3.html muestra al asesino rodeado por un grupo de amigos que, según reza en el pie de foto de la imagen, se reunieron para, después de la aparición del referido documento, “agasajar al luchador anticomunista, un verdadero hombre de agallas”.

El documento, que señalaba a Carriles como el más propable asesino de Barbados: “es un memorando escrito en 1976, muestra las preocupaciones sobre los vínculos de la CIA con grupos extremistas de exiliados cubanos y fue enviado al entonces secretario de Estado, Henry Kissinger por dos altos funcionarios de esa agencia que evaluaron las acusaciones hechas por Fidel Castro sobre el supuesto involucramiento de Estados Unidos en el derribo de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación que salía de Barbados el 6 de octubre de 1976 y en el que fallecieron 73 personas”.

El texto aborda en detalle los vínculos de la CIA con “individuos supuestamente involucrados” con el sabotaje al avión—y citan directamente a Hernán Ricardo Lozano, Freddy Lugo, Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Frank Castro, Orlando García, Ricardo Morales Navarrete y Félix Martínez Suárez—aunque concluyen que la CIA solo había establecido contacto en el pasado con Posada Carriles, Bosch y Martínez Suárez, en distintas circunstancias y roles.

posada homenaje

No es primera vez que en Miami se le rinde homenaje al también responsable de las explosiones de bombas en hoteles de La Habana en 1997 y de otros crímenes en Latinoamerica.

Esta última imagen de Luis Posada Carriles es otra muestra de la impunidad de que gozan algunos  terroristas en Miami.

Esta entrada fue publicada en EEUU, Luis Posada Carriles, Miami, Terrorismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .