El Papa conversa por videoconferencia con jóvenes de Cuba y EE.UU.

Escrito por  EFE

El Papa Francisco conversó hoy por videoconferencia con diez estudiantes de Cuba y EE.UU., a propósito del viaje que realizará a ambos países entre el 19 y el 28 de septiembre, informó la Santa Sede en un comunicado.

El encuentro ha sido organizado por la entidad Scholas occurrentes, y en él han participado cinco estudiantes de diversas escuelas de Nueva York y otros cinco de colegios de La Habana.

Los jóvenes han podido dialogar con Jorge Bergoglio, le han transmitido sus ganas de recibirle, según comunicó la Santa Sede, y le han realizado algunas preguntas, cuyo contenido no ha trascendido.

El encuentro será retransmitido por la cadena estadounidense CNN el viernes 18 de septiembre a las 20.00, hora de Nueva York.

Además, hoy será emitido a las 20.30, hora local (00.30 GMT), por la televisión de Cuba un video-mensaje que el Papa Francisco ha enviado a los ciudadanos cubanos, confirmó la Santa Sede.

Esta entrada fue publicada en CNN, Cuba, Juventud, La Habana, New York, Papa Francisco, Videoconferencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.