Inaugurado X Evento Internacional de Turismo de Naturaleza

Escrito por  ACN

Se reúnen más de 160 delegados nacionales y extranjeros, interesados en las potencialidades del país antillano como destino para fomentar esta modalidad de ocio.

Manuel Marrero Cruz y Elba Rosa Pérez Montoya, ministros de Turismo y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, respectivamente, inauguraron este martes en La Habana el X Evento Internacional de Turismo de Naturaleza, Turnat 2015, jornada inicial que tomó por sede el Jardín Botánico Nacional.

La cita reúne a más de 160 delegados, entre nacionales y extranjeros, interesados en conocer las potencialidades del país antillano como destino para fomentar esta modalidad de ocio.

Marrero Cruz y Pérez Montoya recorrieron la principal bolsa comercial del evento, donde se exponen productos, grupos y agencias nacionales como Cubatur, Islazul, Cubamar, Cubanacán y otros.

El titular de Turismo refirió que Cuba apuesta por desarrollar un sector no contaminante, que además garantice paz, salud y hospitalidad a quienes nos visitan.

Durante las jornadas  previstas, que se extenderán hasta el día 27 de septiembre, se prevén espacios para el aprendizaje sobre conservación, desarrollo ecoturístico y otras novedades como el agroturismo, a través de conferencias de afamados investigadores del ramo.

Esta entrada fue publicada en Cuba, Evento Internacional, Jardín Botánico Nacional, La Habana, Naturaleza, Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.