Dialogan en La Habana representantes de Cuba y EE.UU. sobre lavado de activos

CUBA, 14 de mayo de 2016. Los días 11 y 12 de mayo, tuvo lugar en La Habana un encuentro técnico entre autoridades de los órganos encargados de la prevención y enfrentamiento al lavado de activos de Cuba y los Estados Unidos con el propósito de intercambiar sobre las posibilidades de cooperación bilateral en esa área.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios del Interior, Justicia, Relaciones Exteriores, así como el Banco Central de Cuba y la Fiscalía General de la República; y la estadounidense por funcionarios de los Departamentos de Seguridad Interna y Justicia, y de la Embajada de EE.UU. en La Habana.

Las delegaciones de ambos paí¬ses coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esta esfera y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales. Ambas partes acordaron continuar estos en¬cuentros técnicos en el futuro, alternando las sedes.

(Cubaminrex).

Esta entrada fue publicada en Cuba, EEUU, Lavado de activos, Negociaciones, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.