Diputada venezolana advierte sobre plan golpista de la derecha

tania_diaz_psuv
Tania Díaz

Caracas, 19 may (PL) La diputada por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, aseveró hoy que la oposición venezolana busca repetir el escenario golpista del 11 de abril de 2002, para derrocar al actual Gobierno.

Ya conocemos este modus operandi porque lo vimos el 11 de abril (de 2002), donde desviaron su manifestación hacia Miraflores e instalaron francotiradores para que dispararan contra su mismo pueblo, es el mismo esquema, declaró.

Díaz criticó la manifestación opositora que la víspera intentó llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral para pedir que las autoridades aceleraran el proceso para convocar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La parlamentaria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó que la derecha y sus principales actores “quieren una situación de violencia y guerra civil que le permita a los amos imperiales apoderarse de las riquezas del país”.

Esta entrada fue publicada en Derecha, Golpe de estado, Oposición, PSUV, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.