Ministro cubano desarrolla intenso programa en Washington D.C.

Escrito por CubaMinrex
Como parte de su programa de actividades para este 3 de junio, Gustavo Rodríguez Rollero y la delegación que le acompaña, visitarán el estado de Iowa.

Durante la jornada de este 2 de junio el Ministro de Agricultura de Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero, quien realiza una visita oficial a Estados Unidos, sostuvo encuentros con el subsecretario de Agricultura, Michael Scuse, y con la secretaria de Comercio estadounidense, Penny Pritzker.

En horas de la mañana, el titular cubano de Agricultura fue recibido en la sede de la Cámara de Comercio, por su vicepresidenta para América Latina, Jodi Bond, y por el presidente del Consejo de Negocios Cuba-EE.UU., Carlos Gutiérrez; marco en el cual sostuvo un intercambio con empresarios estadounidenses sobre el desarrollo y las perspectivas del sector agrícola en Cuba y las posibilidades de cooperación y relaciones con EE.UU. en este sector en específico.

Participó, además, en un intercambio con directivos de la Federación Arrocera de Estados Unidos.

Como parte de su programa de actividades para este 3 de junio, Gustavo Rodríguez Rollero y la delegación que le acompaña, visitarán el estado de Iowa, donde sostendrán un encuentro oficial con el Secretario de Agricultura, Thomas Vilsack, y recorrerán centros de producción y de investigaciones agrícolas.

Esta entrada fue publicada en Agricultura, Cuba, EEUU, Ministro, Relaciones bilaterales, Relaciones comerciales, Sin categoría, Visita y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.