Instituciones cubanas y la ONU homenajearán a Fidel Castro

f7b12be0a9ca030220f975279cc246ce_l

Escrito por  PL

Instituciones nacionales y de la Organización de Naciones Unidas (ONU) rendirán homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, por su 90 cumpleaños, se conoció hoy aquí.
Las organizaciones involucradas, de acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias (ACN), sembrarán nueve árboles maderables en áreas del Parque Metropolitano de La Habana por igual cantidad de décadas de vida del exmandatario, quien cumplirá 90 años el próximo 13 de agosto.

Especialistas de la Agencia de Medio Ambiente (AMA) informaron que entre las instituciones que trabajarán en la plantación se encuentran los ministerios de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y de la Agricultura, así como del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Mientras en representación de la ONU, participarán funcionarios de la Organización para la Alimentación y la Agricultura, del Programa para el Desarrollo y del Fondo para el Medio Ambiente Mundial entre otros.

La acción es el principal objetivo del programa de la AMA para festejar otro aniversario de la Convención de la ONU para la Lucha contra la Desertificación y la Sequía.

Éste incluye también la presentación de una exposición sobre la reducción de riesgos de desastres y la adaptación al cambio climático en Cuba, en el Museo Nacional de Historia Natural.

Esta entrada fue publicada en Cuba, Fidel Castro Ruz, ONU, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.