«El bloqueo se mantiene y continúa causando profundas afectaciones a la economía y a la población cubana», afirma informe presentado hoy en el MINREX

Visión desde Cuba

Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro cubano de Relaciones Exteriores, presenta a la prensa el Informe anual de Cuba sobre los daños ocasionados por el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos de América contra la isla, en la sede de la cancillería cubana en La Habana, el 8 de septiembre de 2016. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ. Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro cubano de Relaciones Exteriores, presenta a la prensa el Informe anual de Cuba sobre los daños ocasionados por el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos de América contra la isla, en la sede de la cancillería cubana en La Habana, el 8 de septiembre de 2016. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ.

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla presentó hoy ante la prensa nacional y extranjera acreditada en La Habana el Informe de Cuba sobre la resolución 70/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dicho documento, titulado “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba” fue dado a conocer en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ver la entrada original 474 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.