Cuba reafirma apoyo a Venezuela, embajador cubano

venezuela-cuba-bandera
Cuba reafirmó su apoyo al pueblo de Venezuela ante la arremetida imperial con una guerra no convencional, indicó  el embajador de la isla en este país, Rogelio Polanco.

Polanco reafirmó la solidaridad y cooperación de la patria de José Martí con la de Simón Bolívar y los pueblos del mundo que luchan por ser libres del asedio y amenazas del imperialismo estadounidense que pretende acabar con los procesos de independencia.

Ante esto, subrayó, ‘la solidaridad es hoy más latente que nunca entre nuestros pueblos’, ante los intentos imperiales contra la soberanía de los pueblos.

‘Hoy seguimos teniendo una intensa relación con Venezuela a través de las ejemplares misiones creadas por el Gobierno bolivariano para llevar salud, educación, cultura, y deporte al pueblo venezolano de Bolívar y de Chávez’.

A ellos, ‘le damos todo nuestro apoyo, solidaridad, admiración por la resistencia encomiable que están dando y el ejemplo que ofrecen al mundo ante esta arremetida imperial con una guerra no convencional’, subrayó.

‘Cuenten con el apoyo del pueblo cubano y de los pueblos del mundo. Venezuela no está sola’, puntualizó el diplomático en entrevista en el programa El kiosko veraz, transmitido este domingo por Venezolana de Televisión.

PL
Esta entrada fue publicada en Apoyo, Cuba, Gobierno, Revolución Bolivariana, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.