Rechazan amenazas contra periodistas y comunicadores venezolanos

prensa bolivariana

Caracas, 13 jul (PL) El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, responsabilizó al dirigente opositor Henry Ramos Allup, por los ataques que pudieran sufrir los periodistas y profesionales de la comunicación social vinculados a la administración pública.

En un mensaje difundido hace unos días en la red social de Twitter, Ramos Allup, líder del partido derechista Acción Democrática (Adeco) y uno de los principales instigadores de la ola de violencia que sacude a Venezuela en los últimos tres meses, tildó de ‘pseudo-periodistas’ y ‘sapos’, a los comunicadores vinculados al gobierno bolivariano y a la cadena multinacional teleSUR.

Ramos Allup acusó además a los periodistas y comunicadores venezolanos de ser ‘asalariados’ del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

‘Lo responsabilizo a él (Ramos Allup) por la integridad física de todos los comunicadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, a los camarógrafos, periodistas y asistentes que están trabajando’, indicó Villegas.

Ver la entrada original 58 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s