Estoy en el juego, dice Lula y se anota como postulante a candidatura

prensa bolivariana

Brasilia, 13 jul (PL) El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmó hoy que continúa en el juego político y anunció que reclamará al Partido de los Trabajadores su inclusión entre los postulantes a la candidatura para las elecciones de 2018.

‘Si alguien piensa que con esa sentencia (a nueve años y medio de cárcel, dictada ayer por el juez federal Sergio Moro) me sacaron del juego, debe saber que yo estoy en el juego’, manifestó el ex dignatrio brasileño en una conferencia de prensa ofrecida este jueves en Sao Paulo.

Lula bromeó y dijo que sigue tomando vitaminas todos los días por la mañana para fortalecerse con miras a las eleccioones presidenciales del próximo año.

Quien único tiene derecho a decretar mi fin es el pueblo brasileño, remarcó.

Refiriéndose a su condenación, el fundador del Partido de los Trabajadores (PT), manifestó que era algo que previó desde el…

Ver la entrada original 296 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

