Divulgan video de pelea por reparto de soborno en oficinas de la fiscal general

ministeriopublico1

Tomado de La Tabla.com

El comunicador Oswaldo Rivero, conocido como Mango, compartió ayer un video donde se observa a una importante funcionaria del Ministerio Público exigiéndolo a otro la entrega de un dinero proveniente de un soborno pagado por unos “clientes” que ella habría conseguido.

La mujer, según los datos contenidos en la misma pieza audiovisual, es Alejandra Rodríguez, subdirectora del Despacho de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y el hombre el fiscal 66°, Felipe Hernández Trespalacios, quien además es subdirector de Protección de la Familia.

En la pieza, con una duración de menos de un minuto, muestra a Hernández sentado en un puesto de trabajo con un computador, quien le pregunta repetidamente a la mujer si se había vuelteo loca.

La mujer le inquiere a gritos que si la quiere hacer pasar por loca mientras el tono se hace más agresivo, en la medida que le exige a Hernández “dame mi mierda, dame mi vaina”.

La discusión continua e incluye violencia física por parte de Rodríguez, quien le insiste a Hernandez “dame mis baterías, dame mi parte, dame los que me toca”.  Para inmediatamente añadir “yo busqué esos clientes, esos los busqué yo y no la jefa Gioconda”, mientras lo golpea con los puños.

Cabe precisar que Gioconda González Sánchez es la directora del despacho de Ortega, y que el bochornoso incidente ocurrió en el área del las oficinas de la máxima autoridad del Ministerio Público.

Vale destacar que Hernández fue el fiscal encargado de la investigación de las violaciones masivas en el colegio Emil Friedman, donde aparece como acusado el maestro de natación Richard Marín.

felipehde

En dicho caso se han presentado denuncias sobre retardo procesal y manipulación de elementos de convicción que intentarían exonerar de su responsabilidad a la exclusiva institución educativa del municipio Baruta, en el sureste de Caracas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Corrupción, Ministerio Público, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s