Venezuela – ¡INSÓLITO! La MUD gritó fraude un día antes de las elecciones regionales (+COMUNICADO)

MUD
Foto: Lechuguinos.com

La MUD y sus acciones antidemocráticas y caprichosas ante unos comicios regionales que evidencian la plena libertad y democracia en que vive Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anda pegando gritos y denunciando que unos técnicos electorales vienen a hacerles trampa, acusaciones que evidencian un pobre intento de maquillar su falta de movilización y apoyo del pueblo en los comicios electorales.

Además de gritar fraude, anticipado, la MUD; afirma que estos supuestos asesores técnicos nicaragüenses son unos linces “en fraudes electorales” y para ellos le van a aplicar la estrategia del “ratón loco” para impedir el voto opositor.

Son tan irresponsables que culpan directamente al presidente de Nicaragua y su esposa, todo por ser afectos al gobierno a la revolución bolivariana,  saben, todo los que les huela a elos a cambio social y en pro de la humanidad, para ellos es sucio y aborrecible.

Es por ello que la MUD le exige al presidente Nicolás Maduro la expulsión inmediata de estos asesores, al tiempo que le solicitan a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a los países injerencistas que le ordenen a Nicaragua no entrometerse en Venezuela”.

Estos es parte del comunicado de la MUD “Los partidos de la MUD denunciamos la presencia de nicaragüenses expertos en técnicas de fraude en las elecciones regionales de nuestro país. Los cambios bruscos de centros de votación es una técnica conocida como ‘ratón loco’, utilizada por el gobierno de Daniel Ortega, para desconcertar a los votantes opositores (…) En este sentido, exigen al Ejecutivo la “expulsión inmediata” de esos asesores y pidieron a la Organización de Estados Americanos (OEA) y gobiernos de la región a que exijan a Nicaragua “no entrometerse en Venezuela”.

La MUD no deja de sorprender con sus estupideces, ellos le piden a la OEA y a otros países que se inmiscuyan en los asuntos internos de la nación bolivariana, para que los apoyen en contra de según ellos un entrometido, definitivamente, están cada día más escuálidos.

A continuación el texto íntegro:

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática denunciamos la presencia de nicaragüenses expertos en técnicas de fraude en las elecciones regionales de nuestro país. Los cambios bruscos de centros de votación es una técnica conocida como “ratón loco” utilizada por el gobierno de Nicaragua para desconcertar a los votantes opositores. Desde el año 2006, cuando llegó al poder en Nicaragua Daniel Ortega, todas las elecciones Han sido fraudulentas mediante el uso de diversos mecanismos incluso grupos de choque similares a los colectivos.

Esto es ampliamente conocido por la comunidad internacional. Ortega y su esposa Rosario Murillo son aliados incondicionales de Nicolás Maduro. Ambos se han convertido ahora en los principales asesores de Maduro en la organización de fraudes electorales.

Ante esta situación:

1. Exigimos a Nicolás Maduro la expulsión inmediata de los asesores nicaragüenses de nuestro país.

2. Pedimos a la OEA y a los gobiernos de la región que exijan a Nicaragua no entrometerse en Venezuela.

3. Rechazamos la participación de Nicaragua en cualquier iniciativa relacionada con la situación de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Origen: Venezuela – ¡INSÓLITO! La MUD gritó fraude un día antes de las elecciones regionales (+COMUNICADO)

Esta entrada fue publicada en Elecciones regionales, Politico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .