Múltiples denuncias a Marco Rubio en Florida por su posición sobre el control de armas

índice

Por: Redacción de Cubadebate

El senador Marco Rubio, junto al presidente Donald Trump, se han convertido en blanco de la ira de diversos sectores en la Florida tras la matanza que acabó con la vida de 17 personas en una escuela de Parkland, condado Broward.

Rubio declaró públicamente el pasado jueves que las restricciones de armas no habrían impedido el tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School. Posteriormente, se supo que el senador había recibido 3.3 millones de dólares por parte de la Asociación Nacional del Rifle desde el pasado mes de octubre, según un reporte del New York Times.

El viernes, una caravana de tres vallas móviles circularon por la Pequeña Habana, Miami y el Doral, en la Florida, y se plantaron frente a la oficina del senador republicano, con las frases: “Masacre en la escuela ¿Y todavía sin control de armas? ¿Cómo es posible, Marco Rubio?”.

Los carteles, colocados en camiones, tomaron prestada la idea de un largometraje nominado al Oscar, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, que cuenta la historia de una madre que alquila anuncios para llamar la atención sobre el asesinato no resuelto de su hija, explicó la cadena CNN.

El sábado, una avioneta con el cartel “Debería darles vergüenza Marco Rubio y NRA” surcó el cielo al sur de la Florida, en Miami Beach, aireando el malestar de muchos en este estado con el político que ha recibido la calificación A+ de la Asociación Nacional del Rifle.

shame-on-you-marco-rubio-580x362

Debería darles vergüenza Marco Rubio y NRA, rezaba el cartel que sobrevoló Miami el pasado sábado. Foto: Tomada de Facebook

marco_rubio_nra-580x326

congresistas-con-pagos-de-la-nra-580x366

Esta entrada fue publicada en Armamento, EEUU, Gobierno, Marco Rubio, Política, Sin categoría, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.