Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba rechaza falso positivo contra Cuba

movimiento-solidaridad-mutua

Comunicado del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba – Cubainformación

El Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela -Cuba repudia enérgicamente la patraña montada por los ex-presidentes AndrésPastrana y Jorge Quiroga, quienes asumen que su genuflexión ante Washington les confiere poderes especiales para pretender humillar los gobiernos legítimos de América Latina.

Estos dos personajes, ingratamente recordados en sus países por sus gestiones de gobierno entreguistas a los Estados Unidos, pretendieron visitar la Repúblicade Cuba sin realizar los trámites normales de visado que debe cumplir toda persona de otra nacionalidad que visite cualquier país, pretendiendo chantajear con la presión mediática para ignorar la declaración de persona non grata que ambos se han ganado por sus continuas declaraciones ofensivas al pueblo y la revolución cubana.

En esta ocasión, formando parte de la comparsa montada por la llamada «Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia», organización «hecha en EEUU», para agredir a Cuba organizando eventos para entregar un «premio» a personas y organizaciones que se dedican a agredir a los gobiernos y pueblos que no se doblegan a los intereses del imperio delnorte.

En esta ocasión la excusa fue la Iniciativa Democrática de España y las Américas(IDEA), otra «organización» creada porel Departamento de Estado de EEUU para agredir mediáticamente a gobiernos y pueblos que luchan por un mundo mejor.

Esta «organización» que incluye además a personajes como ÁlvaroUribe, Vicente Fox y Laura Chinchilla, declarados enemigos de Cuba, responsables de muertes de miles de personas en sus gestiones y que han actuado para proteger a terroristas como Luis Posada Carriles, recibiría un «premio» por su activismo contra gobiernos progresistas.

En una clara conspiración contra Cuba y Venezuela, este año incluyeron una mención especial al prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, procesado por su responsabilidad en hechos de violencia que costó la vida de decenas de personas y que escapó cuando cumplía arresto domiciliario.

Esta entrada fue publicada en América Latina, Condena, Cuba, EEUU, Sin categoría, Solidaridad, Subversiòn, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.