Certificados de Excelencia TripAdvisor 2018 para once hoteles Meliá de Cuba


El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios del sitio a lo largo del año. Foto: Meliá Cuba

Once hoteles de Meliá Hotels International Cuba han sido reconocidos con el Certificado de Excelencia 2018 del popular sitio web TripAdvisor, según informó a la prensa Maité Artieda, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Meliá Cuba.

El galardón se concede anualmente a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios del sitio a lo largo del año y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran un trabajo sostenido con la hospitalidad, prestando un servicio de gran calidad.

Los hoteles son: Meliá Las Américas, Meliá Santiago de Cuba, Sol Cayo Coco, Meliá Habana, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Antillas, Meliá Cayo Coco, Meliá Cohíba, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Meliá Marina Varadero Apartamentos. Los primeros siete hoteles de esta lista obtuvieron el pasado año esta certificación y la volvieron a recibir este año.

Este certificado del sitio web TripAdvisor, reconoce el compromiso de Meliá con un servicio distinguido y de altas prestaciones. Meliá es la principal empresa del sector de España y lleva casi 30 años operando en Cuba. El mercado cubano es el tercer más grande del grupo después de España (163 hoteles) y Alemania (33 hoteles).

Según anunció esta cadena hotelera española, Meliá comenzará a administrar este año ocho nuevos hoteles en las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, en el centro de Cuba, para un total de 931 habitaciones. Meliá tiene planificado llegar a operar 40 hoteles en la isla. Meliá cuenta actualmente con más de 370 establecimientos en 43 países.

 

 

Esta entrada fue publicada en Cuba, Premio, Sin categoría, Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .