Presidente Maduro celebra los 13 años del Tratado de Comercio de los Pueblos

Correo del Orinoco

Este lunes, 29 de abril, el Tratado de los Pueblos arribó a sus 13 años promoviendo el intercambio solidario y complementario entre los países libres de América, así lo expresó a través de Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hace 13 años se suscribió el Tratado de Comercio de los Pueblos, firmado por los 3 grandes del sur, Evo Morales, Fidel Castro y el Comandante Chávez. Seguiremos promoviendo el intercambio solidario y complementario entre los pueblos libres de América. ¡Viva el ALBA-TCP!”. Escribió el Jefe de Estado.

El 29 de abril de 2006 fue suscrito el Tratado de Comercio de los Pueblos por los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, comandante Fidel Castro y de Venezuela, comandante Hugo Chávez, en el contexto de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América. Con este tratado, planteado en su momento por el mandatario boliviano, busca promover el intercambio entre naciones de la región que participan en el organismo.

Esta entrada fue publicada en ALBA TCP, Aniversario, Bolivia, Cuba, Evo Morales, Fidel Castro Ruz, Hugo Chávez Frías, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presidente Maduro celebra los 13 años del Tratado de Comercio de los Pueblos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .