Un 24 de julio el Comandante Chávez inscribió su candidatura a las elecciones presidenciales de 1999

Correo del Orinoco

Un 24 de julio, ante el entonces Consejo Supremo Electoral, el Comandante Hugo Chávez inscribió su candidatura a las elecciones presidenciales de 1999, recordó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Recordamos el histórico día en que el Comandante Chávez inscribió su candidatura a las elecciones presidenciales de 1998. Desde Plaza Caracas y en compañía de un pueblo rebelde, inició el camino victorioso de la Revolución Bolivariana y de la liberación definitiva de Venezuela”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Ese día, Chávez llegó a la sede del antiguo Consejo Supremo Electoral (CSE), ubicada en la Plaza Caracas, acompañado de un mar de pueblo que tenía puestas sus esperanzas en el candidato que aspiraba a poner fin al bipartidismo adeco-copeyano.

“Soldado como soy le pido a ese Dios nuestro, que esté a la altura de este momento, de un sentimiento colectivo, a la altura para interpretar a cabalidad la hora que representamos, la hora de renacer de un proyecto histórico”, dijo el Comandante Hugo Chávez Frías, aquel 24 de julio.

“Los tiempos que vienen no serán fáciles. Llegar a la Presidencia, obtener un triunfo resonante, no será lo más difícil. Eso anda en la calle, retumba por todas partes. Lo más difícil comenzará a partir del momento en que un nuevo Gobierno, un nuevo cuadro de fuerzas políticas y sociales asuman las riendas de la reconstrucción del país…”, fueron parte de las palabras de Chávez ante el pueblo venezolano.

Esta entrada fue publicada en Elecciones, Historia, Hugo Rafael Chávez Frias, Presidencia, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .