Campaña Auténtica Cuba llega a la capital colombiana.

Foto: Embajada de Cuba

Bogotá, 11 oct (Prensa Latina) La Campaña Auténtica Cuba llega hoy a esta capital, después de promocionar las bondades turísticas de la isla en varias ciudades colombianas.

Con el objetivo de promover el destino Cuba y capacitar a la red de ventas, se muestran a agencias de viajes mayoristas y minoristas los atractivos naturales, culturales y patrimoniales que los colombianos pueden encontrar en nuestro país, declararon a Prensa Latina fuentes diplomáticas.

En tal sentido, apuntaron que ya se han realizado presentaciones en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, apreciándose mucho interés por parte de los asistentes.

Nos acompañan en las presentaciones del destino, que realiza Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, representantes de las cadenas hoteleras.

Entre ellos se encuentran, representantes del Grupo Cubanacán de la isla, así como las españolas Roc Hotels e Iberostar Hotels and Resorts Cuba, ambas encargadas de la administración y comercialización de varias instalaciones hoteleras en los más importantes polos turísticos del país caribeño.

Según datos oficiales, Cuba cerró junio pasado con 72 mil 965 habitaciones hoteleras, de las cuales dos mil 81 fueron construidas en 2019. A esa cifra se sumarán otras cuatro mil 197 antes de finalizar este año.

En 2018 arribaron al país cuatro millones 732 mil 280 turistas, aunque este año las autoridades recortaron la cantidad a 4,3 millones debido al recrudecimiento de las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos, que incluyeron las prohibiciones de viajes en cruceros.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Cuba, Sin categoría, Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .