Vicepresidenta Delcy Rodríguez, arriba a India para fortalecer lazos de fraternidad, cooperación y hermandad.

Delcy-Rodriguez[1]

Tomado de Correo del Orinoco

En aras de fortalecer los lazos de fraternidad, cooperación y hermandad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de la India, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, arribó al país de Asia del Sur, en compañía del ministro de Economía y Finanzas  Simón Zerpa, como parte de una agenda binacional coordinada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional, consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz.Traemos el saludo del Pdte @NicolasMaduro al gobierno y hermano pueblo de la India», escribió la vicepresidenta ejecutiva en la red social Twitter.

Los vínculos de amistad y solidaridad entre ambas naciones datan del año 1959, pero se fortalecieron en todos los ámbitos de cooperación con la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

En enero de este año durante la celebración del 70mo Día de la República de la India, la vicepresidenta Ejecutiva indicó que “Las relaciones entre Venezuela e India han transitado un camino, y quiero ratificarles en nombre del presidente Nicolás Maduro que ese camino va a seguir creciendo, consolidándose y expandiéndose”.

Es importante destacar que el gobierno de la India ha reiterado en distintas oportunidades su apoyo al pueblo venezolano ante las circunstancias que enfrenta y aboga por la solución pacifica de las controversias.

Se espera que la Ejecutiva Nacional sostenga una agenda de trabajo con representante del gobierno de esta nación del sur asiático, además de reunirse con diferentes sectores sociales.

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen

Hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional, consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz.Traemos el saludo del Pdte @NicolasMaduro al gobierno y hermano pueblo de la India

711 personas están hablando de esto

 

Esta entrada fue publicada en Relaciones diplomáticas, Sin categoría, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.