Esta foto expresa la mermada capacidad de convocatoria de Guaidó.

 

El escaso poder de convocatoria del diputado opositor Juan Guaidó para lograr su anhelado “cambio de gobierno”, que se esconde detrás del eufemismo “cese de la usurpación”, es cada vez es más notorio en las actividades que organiza.

Así se evidencia en la siguiente fotografía aérea (tomada a las 3: 10 de la tarde) que desnuda la participación que tuvo el cabildo abierto realizado en las inmediaciones del Centro Comercial La Villa, en Montalbán, en Caracas.

ElObservadorBinario @ObservadBinario

¡Qué lástima!, para un país, cuando los «políticos» no se dan cuenta que es hora de retirarse. Esta es una vista «aérea», a las 3:10 de esta tarde , en , de la gran «convocatoria» que le quedó a Guaidó. Si le provoca, llámelo «masivo» y siga engañándose.

Ver imagen en Twitter
252 personas están hablando de esto
“La flaca convocatoria de Guaidó el día de hoy demuestra madurez política de los venezolanos, no fueron a hacer bulto porque sí. El venezolano exige acciones contundentes y estrategia para destronar a Maduro, no reuniones para decir lo mismo de siempre y tomarse una foto”, opinó al respecto el usuario de Twitter @EmmaRincon
Esta entrada fue publicada en Juan Guaidó, Oposición, Sin categoría, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.