Rohani: Resistencia de naciones perseverantes hará que EE.UU. se arrepienta de sus conspiraciones.

 

La República Islámica de Irán está dispuesta a expandir sus relaciones y la cooperación con Venezuela como país amigo, declaró el presidente Hasan Rohani.

En la reunión mantenida este martes con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, Rohani se refirió a los estrechos vínculos amistosos que mantienen ambos países: “Irán y Venezuela pueden ampliar sus relaciones en todos los campos, incluida la minería, la energía, la construcción de plantas energéticas, así como la cooperación en los ámbitos científicos y tecnológicos, y en este sentido, estamos dispuestos a celebrar en un próximo futuro una comisión conjunta para el desarrollo de ambos países”, agregó.

Respecto a las sanciones ilegales de EE.UU. contra la nación iraní y sus presiones e intimidaciones contra el gobierno y la nación venezolana, Rohani los describió como crímenes contra la humanidad, y subrayó: “Indudablemente, las naciones independientes superarán esas presiones y conspiraciones, y ciertamente, al final la victoria será para las naciones resistentes, haciendo que EEUU se arrepienta”.

Los gobiernos de ambos países deben ampliar aún más su cooperación y sus relaciones amistosas, reiteró Rohani, recordando que Irán estará del lado del gobierno y la nación de Venezuela en los foros internacionales y en el camino de la resistencia ante las presiones de EE.UU,”.

Esta entrada fue publicada en Rèpublica Islàmica de Iràn., Relaciones bilaterales, Relaciones comerciales, Relaciones diplomáticas, Relaciones económicas, Sin categoría, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .