Nuevas denuncias contra el bloqueo de #EEUU en Feria Internacional del Libro.

0201-capitan-san-luis.jpg

Novedosos textos sobre el obsesivo asedio contra Cuba de las sucesivas administraciones de Estados Unidos presentará la Editorial Capitán San Luís en la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana (FIL Cuba 2020).

Uno de ellos lleva por título Entre Republicanos y Demócratas. Veinticinco años de agresiones contra Cuba, del profesor universitario e investigador José Luís Méndez, se informó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias.

El otro se denomina Una fecunda labor frente a las agresiones contra la educación, la ciencia y la cultura, del Doctor en Ciencias Pedro Etcheverry Vázquez.
También exhibirá historietas y fotonovelas, con la presencia de actores de la serie televisiva Tras la huella, entre ellos Un caso desconocido y Caso ausente.

Además, prevé la premiación del Concurso de Literatura Policial Aniversario de la Revolución, con la exposición de la novela ganadora de 2019 Havana Story o el simple arte de no poder escribir, de Gaetano Longo.

En forma paralela, esa casa editorial realizará presentaciones en unidades del Ministerio del Interior, con el objetivo de llevar la feria a aquellos combatientes que por razones lógicas de su trabajo no pueden asistir a sus áreas.

La iniciativa incluye los títulos anteriores y El Comandante Feliciano. Un guerrillero salvadoreño con sangre cubana, del periodista de Juventud Rebelde Luís Hernández Serrano, así como Cuba vs narcotráfico en dos siglos, Juan Francisco Arias.

La “Capitán San Luís” forma parte del Proyecto Nuestra Historia y el Internacionalismo, junto a la Casa Editorial Verde Olivo, la Oficina de Asuntos Históricos, el Instituto de Historia, la Oficina del Historiador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la Asociación Nacional de Historiadores de Cuba.

En total cuenta con un stand de 10 m2, donde ofrece 63 títulos de manera permanente durante toda la FIL Cuba 2020, son sede permanente en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en La Habana, del 6 al 16 de febrero.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Bloqueo econòmico contra Cuba, Cuba, EEUU, Feria Internacional del Libro, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.