Cancilleres Serguei Lavrov y Bruno Rodríguez se reunirán en Santiago de Cuba el 5 de febrero.

bruno-lavrov-en-rusia-2-580x327[1]

El Canciller de Rusia Serguei Lavrov y su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla se reunirán en la ciudad oriental de Santiago de Cuba el 5 de febrero, próximo, anunció en su cuenta de Twitter, Gerardo Peñalver Portal, Embajador de la Isla en la Federación de Rusia.

Gerardo Peñalver Portal @GerardoPPortal

Canciller de Serguei Lavrov y su homólogo @BrunoRguezP se reunirán en Santiago de el 5 de febrero. Este año conmemoramos el 60 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas. @CubaMINREX @EmbacubaRusia @YairaJR @AnayansiRCamejo @EmilioLozadaG

Ver imagen en Twitter
155 personas están hablando de esto

“Este año conmemoramos el 60 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas”, dijo el diplomático en la citada red social.

La Cancillería rusa, según informó RT, comunicó que el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, viajará el propio 5 de febrero a México en visita oficial. Antes de ello, Lavrov visitará el mismo día Cuba, donde se reunirá con su homólogo Bruno Rodríguez.

Luego, el 7 de febrero, el canciller ruso también visitará Venezuela, donde se reunirá con el presidente del país, Nicolás Maduro, así como con diplomáticos venezolanos.

Tomado de Cubadebate

(Con información de RT)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Mèxico, Rusia, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.