Basta ya de bloquear a Cuba.

François-Michel Lambert, parlamentario francés, consideró el bloqueo impuesto por EE. UU. a Cuba como un obstáculo para el desarrollo de nuestro país.

Trump mezcla para el bloqueo.

Ver Más

El parlamentario francés François-Michel Lambert demandó el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE. UU. a Cuba, el cual consideró un obstáculo para el desarrollo de la Isla.

«Basta ya de bloqueo, el pueblo cubano tiene derecho a vivir tranquilo, como el resto de los países», señaló en declaraciones a Prensa Latina, este lunes, el diputado por Bócas del Ródano, quien preside el Grupo de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional del país galo.

De acuerdo con Lambert, la administración de la Casa Blanca debería abandonar su política y las posturas extraterritoriales, que encuentran expresión en la Ley Helms-Burton, en particular su Título III, activado el año pasado para frenar el acceso de la Mayor de las Antillas a la inversión extranjera.

Muchos empresarios franceses están interesados en trabajar en Cuba e invertir, y quisieran hacerlo normalmente, precisó.

Afirmó que la isla antillana tiene mucho que ofrecer en sus relaciones con Francia y otras naciones, lo que significa que los vínculos con ella son de beneficio mutuo.

Lambert adelantó que uno de los objetivos del grupo parlamentario de amistad este año es intensificar las acciones contra el bloqueo estadounidense.

El diputado visitó en noviembre La Habana, como parte de una delegación que participó en los festejos por el aniversario 500 de la fundación de la capital.

Tomado de Juventud Rebelde.

Esta entrada fue publicada en Bloqueo econòmico contra Cuba, Cuba, Donald Trump, Francia, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.