Repudian retorno de opositor Juan Guaidó a Venezuela.

Juan Guaidó fue increpado por ciudadanos a su retorno el martes a Venezuela.

Juan Guaidó fue increpado por ciudadanos a su retorno el martes a Venezuela. | Foto: Captura de pantalla

En un video que circula en redes sociales, se observa como una empleada de Conviasa le dice a Guaidó: “Eres un traidor a la patria”.

El diputado opositor Juan Guaidó retornó a Venezuela el martes luego de una gira por Europa y Estados Unidos (EE.UU.), durante la cual exigió mayores sanciones contra el país suramericano, y fue recibido por ciudadanos y por trabajadores de la empresa estatal Conviasa que repudiaron su presencia.

Guaidó, quien el año pasado se autoproclamó presidente de Venezuela, ingresó por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, a media hora de Caracas.

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, Guaidó escribió: “ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”.

Leonel Retamal Muñoz @LeonelTeleSUR

Guaidó llamó al pueblo al aeropuerto y el pueblo respondió: fueron a increparlo por pedir más sanciones para Venezuela y aprovecharon de pedir su encarcelación. https://twitter.com/pro_telesur/status/1227368785331605504 

Programas teleSUR @pro_telesur

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, arribó a #Caracas esta tarde, en el aeropuerto fue recibido por ciudadanos que manifestaron su descontento con sus acciones y las alianzas relacionadas al bloqueo económico impuesto por #EEUU.

Video insertado

16 personas están hablando de esto

El diputado llamó al pueblo a recibirlo al aeropuerto, sin embargo, la respuesta por parte de la oposición fue pequeña.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Leonel Retamal, tuiteó que “el pueblo respondió: fueron (pero) a increparlo por pedir más sanciones para Venezuela y aprovecharon de pedir su encarcelación”.

Grupos de ciudadanos y empleados del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se congregaron en el Salón del aeropuerto, donde al pasar Guaidó le gritaron “¡Fuera!” y “¡Vendepatria”.

Marco Teruggi @Marco_Teruggi

Escuchen a los trabajadores de Conviasa que esperaron a Guaidó en Maiquetía. No eran «grupos irregulares» como dice la derecha, sino gente que se ve amenazada por los ataques económicos que, al contrario de lo que dice EEUU, golpean al conjunto de la sociedad venezolana https://twitter.com/ErikaOSanoja/status/1227374892770844672 

Érika Ortega Sanoja

@ErikaOSanoja

Trabajadores de #Conviasa explicaron por qué protestaron la llegada de @jguaido al aeropuerto internacional de #Maiquetía. Insisten en que las sanciones que solicitó contra la aerolínea perjudica directamente a más de 2000 empleados.

Video insertado

637 personas están hablando de esto

La administración del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, dio a conocer esta semana que aplicó medidas coercitivas a Conviasa, aerolínea que cuenta con alrededor de dos mil empleados.

En un video que circula en redes sociales, se observa como una empleada de Conviasa le reclama a Guaidó, quien ha pedido a Europa y Estados Unidos apliquen mayores sanciones contra Venezuela. “Guaidó, eres un traidor a la patria”, expresa la trabajadora.

OɾιoƖ Sabata @oriolsabata

🎥 🇻🇪 | Miren la prepotencia con la que Guaidó trata al personal del aeropuerto y como una trabajadora de , la aerolínea estatal, llama por su nombre al autoproclamado: «Guaidó, eres un traidor a la patria»

1.139 personas están hablando de esto
Tomado de Solidaridad Latinoamèricana con informaciòn de TeleSUR

 

Esta entrada fue publicada en Caracas, Conviasa, EEUU, Juan Guaidó, Maiquetìa, Sin categoría, TELESUR, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.