Venezuela celebrará por todo lo alto victoria del 23F ante fuerzas invasoras extranjeras.

Este 23 de febrero Venezuela celebrará por todo lo alto la victoria cívico-militar ante las fuerzas extranjeras que intentaron violar la soberanía venezolana por la frontera con Colombia, anunció el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros.

“El 23 de febrero vamos a conmemorar por todo lo alto la victoria ante las fuerzas extranjeras que pretendieron invadir al país. Y así debe ser, estamos en ofensiva, la situación es otra y debemos ocupar espacios, ganar en conciencia y valores en la defensa del territorio”, expresó Jefe de Estado desde la sala situacional del Comando Estratégico de la FANB, en Fuerte Tiuna, donde hizo balance del exitoso Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020.

Junto a los comandantes y jefes de las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI), el Mandatario Nacional recordó que hace un año la guerra psicológica y las amenazas de gobiernos subordinados al imperio estadounidense, se vanagloriaban de imponer sus acciones ilegales sobre la soberanía venezolana, violando incluso la ley internacional.

“Se acuerdan, el mes de febrero del 2019 y dije a Venezuela no entra nadie. No pasarán y no pasaron. ¿Gracias a quién?, ¡a la FANB y al pueblo!”.

El Presidente Constitucional reafirmó la máxima unión y cohesión cívico-militar, con una altísima moral combativa, disciplina, obediencia y subordinación a la ley para mayor integración en la capacidad militar para la defensa que hoy tiene la Fuerza Armada. /LAV

Tomado de Televisiòn Venezolana

Esta entrada fue publicada en FANB, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.