Presidente Maduro reitera llamado a consolidar el socialismo bolivariano.

Nicolas-maduro[1]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes a través de Twitter,  su llamado a construir y consolidar las bases del Socialismo Bolivariano del siglo XXI para continuar avanzando hacia una nueva sociedad en el país.

«El socialismo bolivariano que estamos construyendo, es un socialismo nuevo, dialéctico, pragmático y dinámico en su pensamiento; no un socialismo esquemático y dogmático. Tiene una dinámica de adaptación del pensamiento, con los pies bien puestos sobre la realidad de Venezuela», escribió el Jefe de Estado.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, en una transmisión del programa «Aló Presidente», el 4 de septiembre de 2009, resaltó las virtudes de construir y consolidar el socialismo en el país con el objetivo de empoderar al poder popular, refiere el portal web Con el Mazo Dando.

Durante su discurso detalló que este modelo puede tener distintos frentes y ámbitos, pero debe fundamentarse en la moral de la solidaridad, la moral de la igualdad, Asimsmo, aseveró que el socialismo es profundamente cristiano y el capitalismo es todo lo contrario.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

El socialismo bolivariano que estamos construyendo, es un socialismo nuevo, dialéctico, pragmático y dinámico en su pensamiento; no un socialismo esquemático y dogmático. Tiene una dinámica de adaptación del pensamiento, con los pies bien puestos sobre la realidad de Venezuela.

Ver imagen en Twitter
2.883 personas están hablando de esto
Tomado de Correo del Orinoco
Esta entrada fue publicada en Hugo Rafael Chávez Frias, Nicolás Maduro, Sin categoría, Socialismo, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .