Venezuela participa en 43ª Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de ONU.

ONU[1]

Tomado de Correo del Orinoco

El Gobierno Nacional participa en la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se realiza en Ginebra, Suiza, desde este lunes 24 de febrero hasta el 20 de marzo de 2020, así lo informó este lunes la Cancillería venezolana a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

En este período de sesiones participa el secretario general de la ONU, António Guterres, quien advirtió que los derechos humanos están siendo atacados en el mundo y exhortó a la comunidad internacional a tomar acciones ante este flagelo.

Durante su intervención en la inauguración del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Guterres hizo un especial énfasis en los niveles alarmantes de feminicidio: «la violencia contra las mujeres y las niñas es la violación de los derechos humanos más extendida», dijo citado por Telesur.

Venezuela se incorporó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU el 17 de octubre de 2019 con 105 votos a favor, «victoria» que el Canciller Jorge Arreaza calificó entonces de histórica.

Cancillería Venezuela 🇻🇪 @CancilleriaVE

| La República Bolivariana de Venezuela 🇻🇪 presente en la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas 🇺🇳 que se celebra en Ginebra 🇨🇭

377 personas están hablando de esto

Cancillería Venezuela 🇻🇪 @CancilleriaVE

| La República Bolivariana de Venezuela 🇻🇪 presente en la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas 🇺🇳 que se celebra en Ginebra 🇨🇭

181 personas están hablando de esto
Esta entrada fue publicada en Consejo DDHH, Derechos Humanos, ONU, Sin categoría, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .