Venezuela se solidariza con los pueblos de Irán y Turquía tras terremoto de magnitud 6,0.

Comunicado[1]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó con los pueblos de la hermana República Islámica de Irán y de la República de Turquía, tras un terremoto de magnitud 6,0 ocurrido en la frontera de ambos países y que, hasta los momentos, ha dejado un saldo de 9 personas fallecidas y 37 heridos.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, difundió el contenido del comunicado oficial de la Cancillería venezolana.

A continuación, e texto integro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA 
COMUNICADO 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano, expresa su profunda consternación y manifiesta su absoluta solidaridad a los hermanos pueblos y Gobiernos de la República Islámica de Irán, tras el terremoto ocurrido el 23 de febrero, en la frontera turco-iraní.

Frente a esta tragedia, lamentamos las pérdidas humanas y manifestamos nuestras palabras de aliento y esperanza por la pronta recuperación de los heridos. De igual manera, expresamos nuestro deseo de que los miembros de los equipos de búsqueda y rescate retornen sanos y salvos; y por la pronta reconstrucción material de las localidades afectadas en ambos países.

Esta entrada fue publicada en Rèpublica Islàmica de Iràn., Sin categoría, Turquía, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.