«Cambia de opinión, mantén tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces»: Víctor Hugo.

Vctor-Hugo[1]

«Conmemoramos 218 años del natalicio de uno de los escritores más importantes de la literatura mundial, Víctor Hugo. Máximo exponente del romanticismo francés que nos legó obras imprescindibles, entre ellas “Los Miserables”, que retrata las desigualdades y lucha de los oprimidos», recordó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Un apasionado por la pintura, comprometido rigurosamente con el oficio de la escritura, inspirado en la Catedral de Norte Drame para escribir ‘Nuestra Señora de París’, el poeta, dramaturgo y novelista frances, Víctor Hugo, nació un 26 de febrero de 1802, en n Besanzon.

‘Los Miserables’  (1862) es la obra literaria por excelencia de este virtuoso escritor, donde reetrata su visión sobre el bien y el mal, la política, la religión, la ley y la justicia.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Conmemoramos 218 años del natalicio de uno de los escritores más importantes de la literatura mundial, Víctor Hugo. Máximo exponente del romanticismo francés que nos legó obras imprescindibles, entre ellas “Los Miserables”, que retrata las desigualdades y lucha de los oprimidos.

Ver imagen en Twitter
1.757 personas están hablando de esto
Tomado de Correo del Orinoco.
Esta entrada fue publicada en Francia, Nicolás Maduro, Sin categoría, Vìctor Hugo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.