PSUV convoca a conmemorar siete años de la siembra de Chávez.

22El-Comandante-Hugo-Chvez-es-inspiracin-coraje-y-dignidad-para-todo-nuestro-pueblo22[1]

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a participar en las actividades programadas para este jueves que extenderán hasta el domingo 8 venidero en el Cuartel de la Montaña, con el propósito de conmemorar los siete años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, informó el vicepresidente de Movilización de la tolda, Darío Vivas.

Vivas precisó que se movilizarán desde tempranas horas de la mañana hacia el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas; los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, al tiempo que detalló que el domingo se sumarán a la marcha en Caracas para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y retomarán la agenda para honrar a Chávez el día 13.

“Habrá actividad mañana, mediodía y tarde-noche tanto el día 5, 6, 7 y 8, después va a haber un cambio de actividad para iniciar nuevamente el 13, 14 y 15. Habrá foros y conservatorios. Es una convocatoria de la lealtad para recordar al Comandante Chávez y a Lina Ron”, expresó este miércoles.

Respecto a la marcha para celebrar el Día de la Mujer, señaló que se concretarán desde las 10:00 de la mañana en la Plaza Morelos de la ciudad capital.

“Allí nos concretamos para celebrar en la calle el Día Internacional de la Mujer, las mujeres toman caracas”, agregó durante una plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Por su parte, para la ministra del Poder Popular la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, indicó que las mujeres se movilizarán en defensa de la nación y por la paz.

“Pisaremos estas calles de Caracas con la heroicidad impetuosa de las mujeres venezolanas. Somos la vanguardia de la revolución y de las calles no nos sacan”, dijo.

Recordó que las féminas son las principales víctimas de las medidas coercitivas y unilaterales que aplica el Gobierno de Estados Unidos contra el país, al tiempo que resaltó que ante ese escenario las mujeres han actuado con valentía para generar condiciones de vida “para nuestros hijos y para nosotras mismas”.

Tomado de Correo del Orinoco

 

Esta entrada fue publicada en Hugo Rafael Chávez Frias, PSUV, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.