Mañana saldrá un decreto en Gaceta Oficial sobre un registro del impacto de las medidas coercitivas de EEUU contra Venezuela.

 

 

Resultado de imagen de foto de delcy rodriguez

Este sábado, 7 de marzo, saldrá publicado en Gaceta Oficial un decreto presidencial que autoriza la creación del Registro Único de Información sobre el impacto negativo directo e indirecto de las medidas coercitivas unilaterales del Gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, como parte de la denuncia interpuesta por el Gobierno venezolano ante la Corte Penal Internacional de la Haya.

A propósito de la presentación de la campaña nacional ‘Las Sanciones son un crimen’, la vicepresidenta Ejecutiva comunicó al país que la Corte Penal Internacional prosigue con el análisis de cada una de las denuncias presentadas por las autoridades del país suramericano sobre el impacto de las agresiones económicas y financieras de la Administración Trump contra los Deerechos Humanos de las venezolanas y los venezolanos.

Tomado de Correo del Orinoco
Esta entrada fue publicada en Corte Penal Internacional (CPI), Delcy Rodríguez, EEUU, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .