Presidente Maduro: A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad al legado y ejemplo del Comandante Eterno.

Hugo-Chavez-pueblo[1]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este jueves 5 de marzo su amor y lealtad al legado y ejemplo del máximo líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, esto a siete años de su partida física.

“A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Cmdte. Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino! #ConChávezLealesSiempre”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado llanero de Barinas, hombre mutlifacético fue militar, político, estadista, comunicador, internacionalista, docente, analista político y gran visionario que ocupó la primera magistratura de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta el 5 de marzo de  2013, cuando falleció tras librar una dura batalla contra el cáncer.

Actividades para recordar al Comandante Eterno

Para conmemorar esta fecha se han organizado diversas actividades políticas, culturales e infantiles en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, desde este jueves 5 y hasta el 15 de marzo. Los eventos están programados cada semana, entre jueves y domingo, desde las 10:00 de la mañana, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Para este jueves 5 de marzo está prevista la actividad infantil La Rebelión de los Cuarteles; seguida por un conversatorio a las 11:00 de la mañana sobre la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992; a las 4:25 de la tarde se desarrollará una ceremonia en homenaje al comandante Chávez y a las 5:00 de la tarde habrá un cierre cultural. A partir del viernes 6 de marzo, durante todas las jornadas se desarrollarán a las 11:00 de la mañana conversatorios para compartir el anecdotario del 4 de febrero, y a las 2:00 de la tarde se reactiva la programación infantil.

El sábado 7 de marzo se realizará a las 2:00 de la tarde el foro 4F: Victoria estratégica, que tendrá réplicas el viernes 13 y el sábado 18. Por su parte, el domingo 8, también a las 2:00 de la tarde, se proyectará la película Amaneció de golpe, de Carlos Azpúrua, que repite el domingo 15 en igual horario.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Cmdte. Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!

Ver imagen en Twitter
5.232 personas están hablando de esto
Tomado de Correo del Orinoco

 

Esta entrada fue publicada en Hugo Rafael Chávez Frias, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.