Gobierno de Trump dio la orden de “ejecutar hechos de violencia” en Venezuela, denuncia Maduro.

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes nuevos planes orquestados desde Estados Unidos con países aliados de la región para lograr la desestabilización de la nación suramericana.

Durante una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), el mandatario alertó a la población que el Gobierno de Donald Trump dio la orden de “ejecutar hechos de violencia”, encabezados por el diputado opositor autoproclamado, Juan Guaidó.

“Desde el Norte, se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo, para desestabilizar, para llenar de violencia, para escalar un conflicto de carácter violento, armado y justificar una invasión a nuestro país”, aseveró.

Prensa Presidencial @PresidencialVen

📹 | “Le pedimos a los sectores democráticos, humanistas, al pueblo de Brasil y a las fuerzas militares que detengan cualquier aventura de Jair Bolsonaro- en coordinación con Donald Trump- contra Venezuela”, instó el conductor de victorias @NicolasMaduro

Ver imagen en Twitter
91 personas están hablando de esto

Además, explicó que en este plan están involucrados los presidentes de Colombia, Iván Duque, quien ya se reunión con Trump; junto al mandatario brasileño Jair Bolsonaro, mismo que “fue citado en la mansión de Donald Trump (…) único tema: Empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela”.

Por otro lado, hizo un llamado a los venezolanos para que estén atentos a las nuevas amenazas contra el país, la importancia de la unión cívico-militar y a estar preparados para cualquier escenario que se presente.

“Así como les hemos salido al frente a todas las amenazas año por año, con el Plan de la Patria, las 7 líneas estratégicas afinemos la unión cívico militar policial y el Poder Popular vamos al combate para garantizar la paz”, enfatizó.

Tomado de Cuba por Siempre
Esta entrada fue publicada en Donald Trump, EEUU, Iván Duque, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela, Violencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.