Confirman dos casos de Coronavirus en Venezuela.

coronavirus-banner-580px[1]

Confirman dos casos de Coronavirus en Venezuela: una ciudadana de 41 años y un ciudadano de 52 años, ambos en el estado Miranda, informó este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante una rueda de prensa, la vicepresidenta Ejecutiva señaló que ambos casos -provenientes del vuelo Iberia 6.673 entre los días 6 y 8 de marzo- se encuentran absolutamente aislados, en cuarentena preventiva, bajo los respectivos protocolos clínicos.

La funcionaria subrayó que los casos fueron confirmados a través de pruebas certificadas por la Organización Mundial de la Salud. «Una de las poblaciones más vulnerables son los adultos mayores, en la medida de lo posible deben quedarse en sus hogares «.

Igualmente, Rodríguez comunicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó la suspensión de las clases a partir del día lunes a todos los niveles.

Exigió, al mismo tiempo, el uso obligatorio de mascarillas para el ingreso de los trenes y transportes públicos.

Por último, la vicepresidenta Ejecutiva precisó que las venezolanas y los venezolanos debemos «sumar la disciplina como pueblo para enfrentar las adversidades».

«En las próximas horas, desde la Comisión Presidencial para el Coronavirus,se estarán evaluando nuevas medidas conforme evolucione la situación», puntualizó.

Tomado de correo del Orinoco.

 

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Delcy Rodríguez, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.