Donald Trump da negativo a la prueba de coronavirus.

El presidente Donald Trump dio negativo en una prueba para determinar si estaba infectado con el coronavirus, anunció la Casa Blanca.

“Esta noche he recibido confirmación de que el test ha dado negativo”, indicó el médico presidencial, Sean Conley, en una notificación, difundida por la Casa Blanca.

El presidente accedió a realizarse una prueba el viernes por la noche, dijo Conley.
Trump permanece libre de síntomas una semana después de cenar con una delegación del gobierno brasileño, algunos de cuyos miembros han dado positivo por la enfermedad, en su resort de Mar-a-Lago.

Al menos seis personas que han estado con Bolsonaro tienen coronavirus

 

Al menos seis personas que estuvieron cerca del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, durante su reciente viaje a Estados Unidos han dado positivo por coronavirus.

El caso más reciente es el de un empresario que acompañó a Bolsonaro en su viaje en el que se entrevistó con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Otros tres casos son de la comitiva oficial de Bolsonaro que visitó Florida, incluido el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación Social, Fabio Wajngarten, el senador Nelsinho Trad y el diplomático Nestor Forster, designado para ser embajador de Brasil en Washington.

La noticia saltó después de que el ministro de Secretaría del Gobierno, Luiz Eduardo Ramos, revelara al diario brasileño ‘Folha de Sao Paulo’ que los todos los resultados de la comitiva habían dado negativo menos el de Wajngarten.

Tomado de CubaSì, escrito por  Agencias.

 

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Donald Trump, EEUU, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.