Destaca Díaz- Canel solidaridad del pueblo cubano.

 

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República, destacó hoy en las redes sociales la solidaridad del pueblo y gobierno cubanos, expresada  en reiteradas ocasiones y en diferentes partes del mundo ante la ocurrencia de desastres u otras contingencias.

El mandatario cubano enlaza su mensaje con la información publicada en el diario Granma, la cual destaca que mientras muchas naciones cierran sus fronteras, Cuba refuerza su estrategia de enfrentamiento y solidaridad internacional.

Tal política es la herencia de una Revolución, que se privilegia de contar con un sistema de salud eficaz, y por sostener, fiel a sus principios, la filosofía de ayudar a otros y abrir su corazón al mundo, espíritu solidario puesto a prueba en infinidad de ocasiones.

Cuba se consagra ahora en esta batalla, trabaja sin codicia y no abandona a nadie a su suerte, se desprende de la decisión soberana de recibir y brindar atención a los viajeros enfermos, del crucero británico ms Braemar, que arribó hoy al puerto del Mariel.

Se expresa también en el envío de brigadas médicas a Venezuela y Nicaragua y la disposición de brindar cooperación y asistencia en otras naciones ante la actual pandemia que afecta a la comunidad mundial.

Tomado de CubaSì con informaciòn de Granma.

 

Esta entrada fue publicada en Cuba, Miguel Díaz-Canel, Sin categoría, Solidaridad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .