Reforzarán medidas en Caracas, Miranda y La Guaira ante nuevos casos de covid-19.

Nicolas-maduro[1]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que las medidas adoptadas en el contexto de la cuarentena nacional para prevenir el contagio por coronavirus serán reforzadas en Caracas y los estados Miranda y La Guaira que comprenden la Región Capital.

«Son medidas de conciencia y medias de autoridad, con la propia comunidad; la jefa de comunidad, de calle. Solo debe salir una persona por familia para las necesidades fundamentales, y debe regresar a su casa lo más rápido posible, y medidas de autoridad con la Policía Nacional Bolivariana», indicó en contacto telefónico con VTV.

Señaló que los funcionarios deben vigilar el uso de tapabocas y el cumplimiento de todas medidas de saneamiento, además supervisar la movilizacion rápida en la calle.  «Que no haya agloremaciones en la calle y poder ir en el equilibrio necesario», indicó

Maduro destacó que las medidas se toman porque 55 de los 84 casos de contagios registrados por coronavirus están en la Región Capital. «Por eso hemos tomado medidas para reforzar la protección y el aislamiento de las zonas donde están confirmados los casos», enfatizó.

Tomado de Correo del Orinoco.

 

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Covid-19, Nicolás Maduro, Salud, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.