Ministros informan sobre implementación de plan nacional de enfrentamiento a la COVID-19

 

0326-mesa-redonda.jpg

 

 La implementación de las medidas gubernamentales en la salud, la economía y el trabajo y la seguridad social, para enfrentar la expansión del COVID-19, centran la información que se ofrece hoy en una mesa redonda especial con la participación de varios ministros.

Comparecen en el espacio informativo José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Meisi Bolaños, titular de Finanzas y Precios y Marta Elena Feitó, ministra de Trabajo y Seguridad Social.

Portal Miranda destacó que ante el llamado de la Organización Mundial de la Salud a apelar a la solidaridad, la mayor de las Antillas ha enviado 10 brigadas de médicos a igual número de países para apoyar su lucha contra el nuevo coronavirus, aun cuando el gobierno norteamericano se dedica a difamar sobre este gesto.

Agregó que el plan de enfrentamiento de Cuba ha recibido el concurso de todos los sectores y el apoyo de la población, y está en constante perfeccionamiento mediante la observación de las mejores experiencias internacionales y la retroalimentación con el pueblo.

Tomado de Radio Camaguey con informaciòn de (ACN).

1

 

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Cuba, Gobierno, MINSAP, Salud, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.