EEUU: Fallece joven de 17 años tras negarle tratamiento médico para atención de Covid-19.

EEUU-niega-tratamiento-mdico-a-joven-de-17-aos-[1]

«No tenía seguro médico, razón por la cual no lo trataron» , aclaró el alcalde R. Rex Parris, de Lancaster, California,  sobre el adolescente de 17 años, del condado de Los Ángesles, que murió por Coronavirus.

Según el alcalde, personal del centro de atención de urgencias a donde llevaron al adolescente, dieron instrucciones de que probara la sala de emergencias del Hospital Antelope Valley (AV), un hospital público de la zona. El nombre de la clínica de atención de urgencias que se negó a tratar al adolescente no ha sido revelado.

“En el camino al Hospital AV, sufrió un paro cardíaco, cuando llegó al hospital AV pudieron reanimarlo y mantenerlo con vida durante unas seis horas”, dijo Parris. “Pero cuando llegó allí, ya era demasiado tarde”.

El alcalde explicó en un video de YouTube que se cree que el joven de 17 años no tenía condiciones crónicas de salud que pudieran haber contribuido a su muerte.

“Había estado enfermo por unos días, no tenía problemas de salud previos. El viernes antes de morir, estaba sano, estaba socializando con sus amigos», explicó el alcalde. “Para el miércoles, estaba muerto».

 

Tomado de Correo del Orinoco.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Covid-19, EEUU, Salud, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.