Cabello: ¡Si Trump quisiera combatir las drogas comenzaría por Colombia!

CON EL MAZO DANDO  03 ABRIL 2020

(Extractos) En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 295 el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que si los Estados Unidos y su presidente Donald Trump tuvieran un verdadero interés por combatir el tema del narcotráfico, en vez de tener una línea tendenciosa hacia Venezuela, comenzarían por atender el territorio colombiano en donde se encuentra la mayor producción de drogas del mundo.

“Está mal informado o se le ven las costuras (…) por la fachada venezolana solo sale el 7% según la DEA, en la zona oriental que es Centroamérica, Panamá, sale el 9% y el Pacífico Occidental el 84%, o sea, sr. Trump si de verdad su intención fuese combatir la droga que sale de Colombia para Estados Unidos, país al cual usted ni nombra a pesar de tener más de 220 mil hectáreas de producción de hojas de coca, debería preocuparse por atender este sector”, expresó Cabello haciendo referencia a la supuesta Operación Antidrogas que desplegó el Comando Sur frente a costas venezolanas.

En ese sentido, apuntó que las acciones de Trump dejan en evidencia que solo son ganas de agredir a Venezuela, porque si él quisiera atender ese tema se preocupara por identificar en su país cuáles son los carteles que distribuyen la droga allá:

“Esa droga allá no se distribuye por un drogaducto (…) si usted tuviera intención de luchar contra la droga estaría trabajando sobre eso, independientemente que usted este preocupado por el frente venezolano, pero su actitud es absolutamente inclinada y tendenciosa por donde sale solo el 7% de la droga, según sus propios estudios y no atender el 93% de la droga”, dijo.

Por lo que resaltó que es bastante curioso saber el por qué Trump no busca a los carteles de la droga en EEUU, “¿muchos intereses hay ahí? ¿Muchas fiestas locas?” (…)

Indicó que de acuerdo con las declaraciones del hijo de Escobar, los EEUU y los agentes de la DEA siempre han sido cómplices del tráfico de droga.

Recordó, haciendo referencia a Venezuela, que desde que el Comandante Hugo Chávez echó de aquí a la DEA, “incrementamos la captura de droga por todos lados”.

Por ello, advirtió que todo el show de la Operación Antidrogas de EEUU podría tratarse de un falso positivo para inculpar a Venezuela.

“Claro que hay un problema en el mundo de la drogadicción, búsquelo ¿En dónde se origina el problema? En Colombia, ¿en dónde está el problema? En Estados Unidos”, manifestó y a su vez subrayó que al gobierno de los EEUU le interesa promover el consumo de drogas en su país “porque les interesa tener una sociedad adormecida, preocupada en sus cositas individuales y que ande en una nota” (…)

Cabello ratificó y reconoció el trabajo de los organismos de seguridad para seguir combatiendo el tema de las drogas en Venezuela. “Es un grave problema de salud pública y su sociedad Sr. Trump está enferma, pero no por culpa de Venezuela, por culpa de Colombia y por la falta de políticas de concientización en EEUU sobre el tema de las drogas”, puntualizó.

La Furia Bolivariana no es un graffiti.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó que el imperialismo y sus lacayos vuelven a subestimar al Pueblo revolucionario al pensar que cuando se habla de Furia Bolivariana, se trata de unos graffitis pintados en la pared.

“Nadie vaya a creer que la Furia Bolivariana es un graffiti en una pared, no compadre, si usted está creyendo eso entendió mal el mensaje, lo entendió muy mal y nos está subestimando otra vez. O hay Patria para todos o no hay Patria para nadie y la Patria o es socialista o no es Patria, hasta que este Pueblo diga lo contrario en elecciones”, ratificó.

Reiteró que ante cualquier ataque a la Patria, “los quinta columna, los caballos de troya que tenemos nosotros aquí creen que a ellos le llegó la hora, se emocionan y hacen fiesta y dicen: ‘No, ya Trump mandó a poner unos barcos en el Caribe Oriental para venir a Venezuela’, eso es contra Venezuela. Jai, jai: Eso es te agarro en la bajadita, que los vamos a esperar a ellos, sí, pero los vamos a buscar a ellos aquí (…) Ya lo hemos dicho, todos los que han pedido invasión contra nuestro país, apenas ocurra algo parecido, serán tratados como enemigos de la Patria y vamos por ustedes”.

“El día que pase algo nos encontrarán a todos juntos, unidos enfrentando a quien venga; a los de afuera y a los de adentro, ellos saben quiénes son, andan como asustados y no sé por qué (…) ,aquí nosotros estamos unidos, como una roca, en defensa de la Revolución Bolivariana (…) No hay manera, por Hugo Chávez jamás nos rendiremos”, enfatizó.

Grafica.- Laboratorio de cocaína en la finca del embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente

2 de abril de 2020

Videos relacionados:
Con El Mazo Dando – Programa 295
https://www.youtube.com/watch?v=nNASrrdn8bE
¡Imperdible! Así el hijo de Pablo Escobar revela el entramado imperial de la droga
https://www.youtube.com/watch?v=KjPQNC06LbI
Uribe tiene rabo e´paja y vive acercándose a la candela
https://www.youtube.com/watch?v=QC6bh2erAkc
Descubren un laboratorio de cocaína en la finca del embajador de Colombia en Uruguay
https://www.youtube.com/watch?v=Tyx0dl2exRw

Fuente:
https://www.conelmazodando.com.ve/cabello-si-trump-quisiera-combatir-las-drogas-comenzara-por-colombia

Tomado de Prensa Bolivaria con informaciòn de El  Mazo Dando

Esta entrada fue publicada en Colombia, Diosdado Cabello, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .