Presidente Maduro envía mensaje de solidaridad y paz al pueblo estadounidense.

Nicolas-Maduro-2[1]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió este domingo un mensaje de solidaridad al pueblo de Estados Unidos que en este momento enfrenta una lucha contra la pandemia del COVID-19, al tiempo que alerta a esa población sobre las acciones bélicas que el mandatario de esa nación norteamericana, adelanta contra la patria bolivariana.

«Al expresarles mi solidaridad ante este importante desafío histórico y nuestra consternación y dolor por las consecuencias de la  pandemia en Estados Unidos, me veo obligado también a alertarles que, mientras el mundo se enfoca en atender la emergencia del COVID-19, el gobierno de Trump, instrumentalizando una vez más las instituciones para alcanzar sus objetivos electorales y basándose en infamias bajo pretexto de la lucha contra las drogas, ha ordenado el despliegue militar más grande de Estados Unidos hacia nuestra región en 30 años», expresa el Primer Mandatario nacional en la misiva, que fue leída por el canciller Jorge Arreaza en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado reitera que Venezuela no quiere un conflicto armado en la región, sino relaciones de respeto, fraternales, de cooperación e intercambio. «No podemos aceptar amenazas bélicas, ni bloqueos, ni tampoco la intención de instalar un tutelaje internacional que viola nuestra soberanía», enfatizó.

A continuación la misiva íntegra emitida por el Primer Mandatario nacional:

Carta1[1]

Carta2[1]
Carta3[1]

Tomado de Correo del Orinoco

 

Esta entrada fue publicada en Donald Trump, EEUU, Nicolás Maduro, Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .